seria un sueno dirigir al rojo
Por: Nicolas Erico
9 de octubre de 2020
Independiente le marcó la carrera y él no olvida aquel recordado título de 2002 de la mano de Américo Gallego.
Se trata de Juan Eluchans, surgido de las divisiones inferiores del Rojo, que se refirió a su amor por el club: "No hay nada más increíble que salir campeón en el equipo en el que te formaste. Debuté y a los dos años di la vuelta olímpica, fue emocionante", arrancó en declaraciones a Soy del Rojo.
Sin embargo, Elu fue más allá: "Voy a tratar de adquirir la experiencia para dirigir a un grande como Independiente. Tengo eso en mi cabeza todo el tiempo", y agregó: "Sería un sueño dirigir al Rojo".
Para finalizar, se refirió a Lucas Pusineri en sus épocas de jugador: "Estaba todo el tiempo analizado y buscando lo mejor para el siguiente partido. Nosotros lo mas chicos fuimos aprendiendo muchas cosas", y cerró: "No es casualidad que haya llegado a Independiente y creo que es el sueño de cualquiera después de que se retira del fútbol".
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas